Acta de la Asamblea General Extraordinaria de Socios del Centro Vecinal

En la ciudad de Malagueño, Provincia de Córdoba, República Argentina, a los veintitrés (23) días del mes de Abril de 2016, siendo las 17 horas, en la Plaza 9 de Julio, ubicada en Av. Segundo Dutari Rodriquez esq. Av. Carlos Paz, barrio Villa San Nicolás, de esta ciudad, se reúnen la autoridades del Centro Vecinal Villa San Nicolás Asociación Civil, de ahora en más CV, Sr. Presidente del CV, Lucas Oscar Bettiol, Sra. Secretaría del CV, María Laura Ceballos, Sra. Tesorera del CV, Susana Luisa Pereyra Cardozo, Sr. Vocal Titular del CV, Mario Luis Palacios, Sra. Vocal suplente del CV, María Noelia Ferreyra, Sr. Vocal suplente del CV, Hugo Javier Ojea, Sr. Revisor de Cuentas Titular del CV, Leandro Oscar Gregorio, Sr. Revisor de Cuentas Suplente del CV, Sergio Alejandro Villarruel, y veinte (20) socios del CV, para tratar el siguiente orden del día:

  1. Bienvenida y presentación de la nueva comisión.
  2. Presentación de la persona que realizará las funciones de moderación.
  3. Valor de la Cuota Social para grupo familiar.
  4. Balance al 31/03/2015 (Cierre de Ejercicio).
  5. Puesta en valor de las plazas del barrio.
  6. Propuesta de reglamento interno.
  7. Necesidad de creación de comisiones.
  8. Programa de forestación con árboles nativos.
  9. Nota que se enviará a la empresa Camino de las Sierras.
  10. Fecha próxima asamblea extraordinaria.
  11. Varios/otros.

Siendo las 17.20 horas se procede a considerar el Orden del Día:

  1. Toma la palabra el Presidente del CV quien lee el Orden del Día, y a posterior sede la palabra a la Secretaría del CV, que da la bienvenida a todos los socios presentes, y presenta a las nuevas autoridades del CV.
  2. Se designa al Presidente del CV para que cumpla las funciones de moderación de la Asamblea.
  3. Luego de un nutrido debate, se decide mantener el valor de la cuota en pesos veinticinco ($25) por socio activo, y se recuerda que existe la posibilidad de ser socio adherente, el cual tiene derecho a voz, pero no a voto.
  4. Se comunicó a los socios que el 31 de Marzo del 2016 finalizó el ejercicio del CV, y que se cuenta con ciento veinte (120) días desde el cierre para la realización del Balance correspondiente, por lo que se invita a todos los socios que tengan algún contador conocido, para que soliciten presupuesto a los mismos a los fines se evaluar y elegir el más conveniente en el transcurso de lo que queda del mes de Abril.
  5. La Comisión Directiva hizo un relevamiento de la Plaza 9 de Julio con el objetivo de ponerla en valor, y solicitó a los socios colaboración, para lo cual se decidió la creación de un grupo de Facebook de socios del CV en donde, entre otras cosas, se publique el listado de materiales necesarios para cumplir el objetivo planteado a los fines de que cada socio pueda colaborar con lo que pueda.
  6. Se comunicó la necesidad de redactar un reglamente interno, para los cual se decidió publicar un modelo en el Grupo de Facebook del CV para que todos los socios puedan participar y contribuir a la redacción del mismo.
  7. Se anuncio la creación de comisiones para que colaboren con la Comisión Directica a los fines de cumplir los distintos objetivos propuestos. Al igual que en los últimos puntos del Orden del día se utilizará el grupo de Facebook para organizar las mismas.
  8. Se informó a los socios sobre el programa de la provincia de forestación con árboles nativos, y que en transcurso de las próximas semanas se estará invitando a la socia del CV, Cecilia Mirolo, para que presida la Comisión de Forestación.
  9. Se informó sobre los distintos puntos de la nota que se enviará a la empresa Caminos de las Sierras SA.
  10. Se decide fijar el 14 de Mayo a las 17 horas, en la Plaza 9 de Julio, como fecha y lugar tentativos para la próxima asamblea extraordinaria, cuyo orden del día y fecha definitiva se difundirán oportunamente.
  11. Algunos socios proponen temas a incluir en el orden del día de la siguiente asamblea extraordinaria, como ser, animales sueltos, basura, plaza de la segunda sección, entre otros.

Siendo las 19 horas, y habiéndose agotados los puntos del orden del día, las autoridades del CV agradecen a los socios que se hicieron presentes y se da por finalizada la asamblea.

 

Acta Nº4 de Asamblea General Extraordinaria (23/04/2016)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *