¿Casualidad?

Desde que comenzamos con la idea de armar el centro vecinal en Villa San Nicolás, muchas cosas comenzaron a suceder en el barrio, personas que nunca se dieron a conocer en la reuniones comenzaron a intentar dividirnos y confundirnos, luego se dieron algunos hechos delictivos, y hoy una situación de inseguridad/violencia grave. Solo espero que todo esto sea casualidad y no acciones para desviarnos del objetivo que nos propusimos, armar el Centro Vecinal.

Hago responsable, en primera instancia, a la Municipalidad de Malagueño por no prestar la debida atención a nuestros reclamos, principalmente a los referidos al tema seguridad, como ser luminarias, carteles con nombre y altura de las calles, y desmalezado de lotes que tienen la maleza alta (previa multa). En segunda instancia a las autoridades policiales por no buscar los mecanismos para evitar que el barrio sea zona liberada en determinados horarios, y por no realizar control de los vehículos que se desplazan por el barrio, muchos de ellos sin chapa patente.

Mañana Sábado 22/11 a las 16hs. vamos TODOS a la Subcomisaría de Villa San Nicolás a reclamar y exigir por mayor seguridad. Y el Sábado 29/11 a las 19hs., en el Club, a exigir nuevamente por seguridad, y otros temas, a las autoridades policiales y municipales que fueron citadas por medio de la Junta de Participación Ciudadana de Malagueño. Es importante que todos asistamos. Piensen que hoy le paso a un vecino, y si no hacemos algo, mañana nos puede pasar a nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *