Convocatoria a Reunión Vecinal Nº4

Hoy Sábado 29 a las 19hs, se convoca e invita a todos los vecinos de Villa San Nicolás a la Reunión Vecinal Nº 4 en las instalaciones del Club Deportivo y Social San Nicolás.

Los motivos de la misma serán dos,

  1. Se realizará una Asamblea de la Junta de Participación Ciudadana, en donde se deberían hacer presentes, de acuerdo a lo convenido el pasado Lunes 24, el Intendente de la Ciudad de Malagueño, Pedro Ciarez, y el nuevo Jefe de Policía de la Departamental San María. Las propuestas que realicen las autoridades se rubricaran en acta.
  2. De acuerdo a lo acordado en la Reunión Vecinal Nº 3, se continuará con el tema de la conformación del Centro Vecinal de Villa San Nicolás.

Es muy importante que todos los vecinos se hagan presentes a los fines de conocernos y que todos juntos y unidos podamos encontrar soluciones para el bienestar del barrio.

NOTA: El lugar del Club en donde se realizará la reunion no cuenta con techo, por lo que en caso de lluvia, se pide a los vecinos que busquen la manera de llegarse aunque sea uno minutos a los fines de poder designar una comisión que sea la encargada de representar a todos los vecinos en la asamblea con las autoridades.

Panfleto Reunión Vecinal Nº 4 - Sábado 29/11/2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *