Elecciones 2015 – Pedido a las distintas agrupaciones políticas de Malagueño

Últimamente estamos recibiendo numerosas consultas de vecinos de Malagueño sobre quiénes son los candidatos para las próximas Elecciones Municipales de Malagueño, dado el nivel de desconocimiento, decidimos comenzar a investigar y contactarnos con cada una de las agrupaciones políticas a los fines exponer aquí un listado de todas ellas, junto con un detalle sobre cada una.

Solicitamos a cada una de las agrupaciones que nos envíen la siguiente información a info@barriovsn.com.ar para publicarla durante la semana próxima en este sitio web.

  • Nombre de la Agrupación política (logo, página web, página de facebook, dirección de la sede, teléfono de contacto, email de contacto, documentos públicos que respalden a la agrupación, etc.)
  • ¿Quién se postula para intendente? (foto, nombre, apellido, fecha y lugar de nacimiento, domicilio real, profesión, actividad actual, email, web, facebook, curriculum, carta de presentación, etc.)
  • ¿Quiénes a concejales? (los mismos datos que para intendente)
  • ¿Quiénes al Tribunal de Cuentas? (los mismos datos que para intendente)
  • Propuestas generales para la ciudad de Malagueño.
  • Propuestas particulares para cada barrio.
  • Cualquier otra información que crear relevante para el informe.

Desde ya muchas gracias a todos

Vecinos de Villa San Nicolás

2 Comentarios

  1. cecilia mirolo

    Muy buena idea, la verdad es que no se sabe, aparte de las fotos y pasacalles, quienes son los que se postulan para los cargos y menos aún que ideas tienen para saber a chien votar. Felicito a VSN por la iniciativa

  2. MARIA EUGENIA HIDALGO

    BUENAS NOCHES, ME GUSTARIA SABER EL NOMBRE DE LOS RESPONSABLES EN EMITIR LOS CEDULONES Y TASAS DE SERVICIOS. POSEO ALGUNOS LOTES EN V.SAN NICOLAS, ADQUIRIDOS POR HERENCIA. HACE DOS AÑOS QUE NO CONSIGO SABER QUE SE DEBE. UN DIA LLEGUE HASTA LOS LOTES Y ALGUNOS ESTABAN USURPADOS, HACE MAS DE UN MES HE ENVIADO UNA NOTA A LA MUNICIPALIDAD, ME COBRARON $480 PESOS PARA DARME LA DEUDA Y ME DIJERON QUE EN DIEZ DIAS SE COMUNICARIAN, ES UNA VERGUENZA, ESTOY A PUNTO DE INICIAR UNA ACCION PENAL CONTRA EL MUNICIPIO, YA QUE HASTA EL DIA DE HOY NO HE OBTENIDO RESPUESTA ALGUNA..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *