Feliz día del vecino!

El Centro Vecinal Villa San Nicolás, les desea a todos los vecinos de Malagueño, y en especial a los de Villa San Nicolás, que tengan un Feliz día del Vecino.

Por qué es el Día del Vecino este 11 de junio

La celebración se aprobó en la Ciudad de Buenos Aires en 1990. Promueve la importancia del trabajo en conjunto.

Como todos los 11 de junio, desde hace algunas décadas, se celebra el Día del Vecino en la Argentina.

La iniciativa surgió de Romeo Raffo Bontá, quien desde la Asociación Vecinal del barrio Villa del Parque, promovió cada año el festejo del Día del Vecino.

La fecha fue instituída oficialmente en 1990 por decreto de la Ciudad. Se evoca en el aniversario de la segunda fundación de la ciudad de Buenos Aires, el 11 de junio.

Tiene como objetivo destacar la importancia del trabajo en conjunto entre las organizaciones barriales, los vecinos y el Estado, más la presencia de asociaciones civiles, culturales y deportivas.

Fuente: Día a Día

1 Comentario

  1. Alejandro Muller

    Gracias e igualmente para ustedes!!! Pronto estaré viviendo en el barrio y colaborando con ustedes. La participación y unión de todos los vecinos es la esencia de todo Centro Vecinal. Éxitos en la gestión y no dejen que las criticas de unos pocos que desean que les vaya mal los afecte. Últimamente el municipio comenzó a realizar algunas tareas en el barrio, bueno, ese es el primer gran logro de ustedes, con el fin de intentar opacarlos directa o indirectamente, se han comenzado a mover! FELICITACIONES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *