Limpieza de la Plaza de la 2º Sección de VSN

El domingo 7 de diciembre, un grupo reducido de vecinos se cansó de esperar que el municipio cumpla con sus funciones y comenzó con la limpieza de la plaza de la segunda sección de Villa San Nicolás. El domingo siguiente (14/12) la cantidad de vecinos se multiplicó y se logró avanzar mucho más, al finalizar se celebró la acción con una choripaneada.

El próximo domingo 21 a las 10hs, se vuelve a convocar a todos los vecinos para continuar con la limpieza.

A continuación transcribimos lo que decía David, un vecino que participó de la segunda juntada. “Fue un éxito hoy la juntada para limpiar la plaza, éramos muchos y se limpio mucho, terminamos agotados pero con unos ricos choris. Orgulloso de ser parte de un barrio donde los vecinos podemos unirnos para el bien común de nuestro lugar. Los felicito y les agradezco. El domingo que viene seguimos y espero que seamos aun mas.

Fotos del Domingo 07/12/2014

Fotos del Domingo 14/12/2014

Plano para llegar a la plazaPlano de como llegar a la Plaza de la 2da Sección de Villa San Nicolás (Malagueño)

3 Comentarios

  1. hugo javier ojea

    Muy buena la juntada, a ver si opinan que tal estuvieron los chori, Felicitaciones a todos los que participaron y los que no pudieron que se sumen…

    • Lucas Bettiol

      Me quede con las ganas de quedarme a los choris, seguramente estuvieron muy buenos!!!

  2. sergio quinteros

    Hola vecinos q tal hace poco descubri la pagina y me parece genial lo que estan haciendo los felicito espero pronto poder ir a construir en el terreno y asistir a sus reuniones solo quería pregintarles si alguien sabe de algun mapa fel barrio pero q tenga el nombre de las calles desde ya muchas gracias.. saludos y digan así

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *