Limpieza y desmalezado de la Plaza 9 de Julio

De acuerdo a lo convenido en la última asamblea extraordinaria del Centro Vecinal Villa San Nicolás, algunos socios y vecinos se hicieron presentes en la Plaza 9 de Julio de nuestro barrio a los fines de iniciar las tareas de recuperación y puesta en valor de la misma. Se comenzó plantando cuatro plantines de Aguaribay donados por la vecina Cecilia Mirolo. Se recolectó la basura que se encontraba esparcida por la plaza, se realizaron tareas de desmalezado de los canteros y poda de algunas plantas.

Agradecemos al señor Presidente del Tribunal de Cuentas de Malagueño, Carlos Cuevas, que se hizo presente y autorizó a dejar las bolsas con basura y algunas malezas a un costado de la plaza, en donde personal del municipio las retirará el día lunes.

Próximamente se difundirá día y hora para continuar con la limpieza y para comenzar con los trabajos de albañilería y pintura.

MUCHAS gracias a todos aquellos socios y vecinos que a pesar del mal clima se hicieron presentes y muy especialmente a la vecina que donó los plantines.

Comisión Directiva
Centro Vecinal VSN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *