Limpieza y desmalezado de la plaza de la Segunda Sección

El domingo 29 de Noviembre, por la mañana, un grupo de vecinos se reunió de acuerdo a lo propuesto por una vecina y convenido previamente vía Facebook, para realizar la limpieza y desmalezado de la plaza de la segunda sección. Otros vecinos que pasaron por la zona y vieron el trabajo que se estaba haciendo, se sumaron y otros que en ese momento no podían, colaboraron con insumos para las motoguadañas. El señor Carlos Cuevas (Presidente del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Malagueño), proveyó las bolsas de consorcio para juntar la basura que algunos vecinos irresponsables depositan allí. Se logró, a pesar de la lluvia, embolsar casi la totalidad de la basura y desmalezar una gran parte de la plaza. Al finalizar, gran parte los vecinos que participaron, se juntaron a almorzar.

Al día siguiente, el municipio cumplió con su palabra y retiro las bolsas con la basura que se dejo a un costado de la plaza.

Compartimos algunas fotos de tan agradable jornada.

Sin Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Plaza De La Segunda Sección | Villa San Nicolás - […] muchos olviden allí algunas cosas (no me refiero a la billetera q perdí y recuperé gracias a los vecinos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *