Movilización a Malagueño Centro para reclamar soluciones

Vecinos, hemos llegado nuevamente a un punto en el que no se recibe respuesta por parte del Municipio de Malagueño. No han comenzado con la colocación de los carteles con los nombres de las calles, no han puesto las lomadas prometidas (solo los carteles hace ya varios meses atrás), el suministro de agua se sigue cortando, las calles están cada día peor, y hay faltante de luminarias en una gran parte del barrio, entre otras cosas.

Luego de algunas consultas, nos han informado que cortar la autopista nos traería algunos problemas, la policía tiene la orden de la fiscalía, aparentemente por pedido del intendente, de “pintarle los dedos” a los vecinos que lo hagan. Pero lo que si sabemos es que al señor Intendente le molesta mas una movilización por las calles de Malagueño Centro y/o una protesta frente al Municipio, se aproximan las elecciones y este tipo de acciones hace que se vea la desastrosa gestión por parte de quienes hoy nos representan.

Entonces, en necesario que todos los vecinos nos pongamos de acuerdo y organicemos para ir hasta Malagueño Centro a realizar una protesta frente al municipio con previa movilización por las calles de la ciudad. No es fácil ir, la mayoría trabaja, estamos lejos del municipio y no es muy aconsejable dejar nuestras viviendas solas, pero todos sabemos que si no nos comprometemos y hacemos un esfuerzo, los problemas no se solucionaran y se agravaran.

Debemos buscar una fecha en que la mayoría pueda ir, por favor, dígannos que días puede cada uno así definimos cuando lo hacemos. Recuerden “LA UNIÓN HACE LA FUERZA”.

Vecinos de Villa San Nicolásmovilizacion

1 Comentario

  1. Jerónimo

    Me sumo a la iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *