Nota a Empresa Sarmiento S.R.L.

Empresa Sarmiento S.R.L.
De nuestra mayor consideración:

Quienes suscribimos la presente nota, todos vecinos del barrio Villa San Nicolás, de la ciudad de Malagueño, tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a efectos de poner en vuestra consideración la posibilidad de que las distintas unidades de vuestra empresa que circulan por el tramo de la ruta colectora frente a nuestro barrio, ingresen al mismo por la Av. Segundo Dutari Rodriguez hasta el final de la misma (cruce con calle 6 de Julio).

Los vecinos que utilizamos vuestro sistema de transporte debemos caminar hasta dos kilómetros para llegar a la parada que se encuentra en el ingreso al barrio, exponiéndonos a posibles hechos de inseguridad, a bajas o altas temperaturas dependiendo la época del año, y a gran cantidad de polvo de tierra por tratarse de caminos no asfaltados, entre otras cuestiones.

Por otro lado, también aprovechamos la oportunidad para solicitar que, en los horarios pico, se aumenten las frecuencias.

Esperando una respuesta favorable a lo solicitado, aprovechamos la oportunidad para saludarlos con nuestra más atenta y distinguida consideración.-

Descargar nota en PDF para imprimir y hacer firmar por los vecinos

3 Comentarios

  1. Josefina Ortega

    Ojalá el Grupo Sarmiento preste atención a la nota, es mucho el tiempo que debo perder caminando, y ni hablar del frio y la tierra que debo soportar.

  2. Ginés Ramírez

    Hola, muchas gracias por lo que hacen por el barrio, espero poder mudarme en un año, mi pregunta es si podrían subir horarios de colectivo de Córdoba a San Nicolás. Desde ya muchas gracias.

  3. Iván

    Hubo alguna respuesta de esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *