Nota presentada para mejorar la calidad del agua

Hola vecinos,
me comunico para contarles que la semana pasada fue presentada en mesa de entradas del Ministerio de Ambiente, una nota donde se solicita intervención por parte de recursos hídricos para ver si podemos mejorar la calidad del agua. A dicha nota adjuntamos los análisis fisicoquímicos y bacteriológicos realizados en el mes de junio. Se enfatizó en dicha nota, el alto contenido de flúor, por sobre el límite de potabilidad, lo que la hace peligrosa por los posibles daños neurológicos a largo plazo y la excesiva dureza y sus consecuencias para la salud y los artefactos sanitarios.
A continuación adjunto una foto donde figura el número de expediente, para que los interesados puedan seguirlo a través de la pág web de la provincia (cba.gov.ar).
Al día de hoy, el mismo ya a pasado de la Secretaría de Recursos Hídricos a la Jefatura de área de asuntos legales.
Lo hacemos público porque muchos vecinos colaboraron para hacer posible el análisis, y especialmente Maca Funes y Lucía Sponton en la realización del estudio y la iniciativa para la confección de la nota. También porque desde el principio se dijo que publicaríamos resultados para todos.
Esperemos tener suerte!!!

agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *