Primera Promoción de Egresados IPEM N° 316 de Villa San Nicolás

El día viernes 16 de diciembre a las 19 horas en el Salón “La Malagueñita”, se realizó el acto de Colación de la “Primera Promoción de egresados de Villa San Nicolás”, perteneciente al IPEM N° 316 “Eva Duarte de Perón” – ANEXO. Cabe destacar que esta escuela tiene especialidad en Educación Física y por tanto, es además, la primera promoción de egresados con esta orientación en todo el Valle de Punilla y departamento de Santa María.

En dicho acto, además del Equipo directivo, Docentes y familiares de los alumnos egresados, se hicieron presentes autoridades de la municipalidad de Malagueño; la Directora de la Escuela Primaria de San Nicolás “Miguel de Güemes”, el Presidente del Club Deportivo San Nicolás, La Secretaria de la Fundación San Nicolás y representantes de la Inspección de Educación Física.

Para complementar el acto académico, además de la proyección de un video en honor a los alumnos, deleitó al público, con una hermosa voz, la cantante Brisa Rivadero (17 años), quien interpretó “Héroe” de Mariah Carey y “Aprender a Volar” de Patricia Sosa.

Como cierre, se invitó a los presentes con un ágape para brindar por tan importante evento.

Fuente: Infoguiamalagueño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *