Quien soy

Soy un vecino que luego de reunirme en reiteradas oportunidades vi la necesidad de contar con una página en el barrio de Villa San Nicolás. Mi objetivo, entre otras cosas, es:

  • Ayudar a otros vecinos acercándoles los requisitos y los pasos a seguir para solicitar un determinado servicio.
  • Compartir notas de reclamos y lugares a presentarlas.
  • Transmitir noticias y eventos del barrio.
  • Crear una zona de clasificados para que el vecino pueda ofrecer sus productos y servicios.
  • Publicar enlaces de interés.

Espero que les guste y sea de vuestra utilidad.
Recién estoy comenzando por lo que agradeceré cualquier sugerencia o crítica.

 

9 Comentarios

  1. Jorge Enrique Etchevarne

    Tuve el gusto haberlos conocido. Ya saben que no vivo en San Nicolás pero debido a mi investigación sobre la historia del pueblo me siento parte del lugar. Los felicito por la iniciativa de este portal y por todo lo que están haciendo para revertir el atraso y la marginación de su barrio. En 1997 se armó un gran revuelo político cuando propuse la incorporación de San Nicolás al ejido de Villa Carlos Paz. (En la Fundación se encuentra mi trabajo con sus antecedentes y fundamentos). Les deseo éxito en sus gestiones para conformar el centro vecinal. Tengan en cuenta que siempre serán criticados, hagan o no hagan. Ustedes sigan adelante. Usen a los políticos sin dejar que los políticos lo usen a ustedes. Saludos cordiales.
    Jorge E. Etchevarne

  2. Agradecemos infinitamente su presencia y apoyo, estamos convencidos de que queremos que nuestro barrio sea ese lugar mágico y soñado para vivir y criar a nuestros hijos, por lo que no vamos a bajar los brazos y vamos a seguir trabajando para lograr los objetivos planteados y muchisimo mas.

  3. Rocio

    Hola, me parecemuy buena la pagina.
    Les hago una consulta, saben cual es la ordenanza para locales comerciales en san nicolas?.Desde ya muchas gracias.

    • Lucas Bettiol

      Hola Rocio. Gracias! Vamos a tratar de conseguirla, lamentablemente el municipio no tiene nada digitalizado y se hace muy difícil conseguir las ordenanzas.

  4. Buenas tardes ! como va? les escribia para preguntarle con que servicios cuenta la Villa, tal como gas y cloacas, las calles estan la mayoria pavimentadas?
    gracias desde ya por la info! estoy proyectando para el lugar por eso las preguntas.

  5. Jacqueline

    Buenas tardes! FELICITACIONES por éste portal y las tantas iniciativas que van proyectando para el Barrio. Les ofrezco todo mi apoyo siendo parte de la Primera Sección y quiero que sepan que hay muchas personas que tienen ideas, proyectos para con el Barrio pero siempre falto apoyo de muchos puntos. Ustedes están logrando la comunicación entre vecinos, lo primordial para poder estar contactados y relacionarse. Muchas Gracias por este logro y buena energia por muchos mas!!! ABRAZO

    • Lucas Bettiol

      Muchas gracias Jacqueline, justamente el objetivo de este sitio web es lograr la comunicación entre todos los vecinos de Villa San Nicolás.

  6. magali

    buenas noches quisiera saber como contactarme con la fundación san nicolas tengo un negocio de ropa de niños he hicimos una acción para juntar ropa usada en buen estado para poder donarlas mi nombre es magali te dejo mi telefono 0353715445014 saludos y desde ya muchas gracias

  7. NEREA

    HOLA NECESITARIA EL TELEFONO DEL COLEGIO DE SAN NICOLAS SI ME LO PUEDEN PASAR PORFAVOR MUCHAS GRACIAS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *