Resumen de la movilización durante la apertura de período legislativo 2015

El domingo 1 de Marzo de 2015, a las 10 horas, de acuerdo a lo que se decidió en la reunión del 21 de Febrero, entre unos 70 y 80 vecinos de Villa San Nicolás aproximadamente se movilizaron en caravana, alrededor de 30 autos, hacia el concejo deliberante para hacerse escuchar. Luego de las palabras de apertura del Intendente, los vecinos le solicitaron que los escuche, a lo cual, luego de algunos intercambios de palabras, el mismo accedió. Se platearon algunos de los problemas que padece el barrio y el Intendente accedió a tener una reunión el día Martes 03 de Marzo con una comisión de vecinos a los fines de responder cada uno de los puntos del expediente que se había presentado días antes.

La comisión de vecinos se conformo en el mismo momento por decisión de la mayoría presente, la cual esta integrada por vecinos de la primera y segunda sección, y de distinta antigüedad, de manera de garantizar al resto de los vecinos que el reclamo sería de todo y para todo Villa San Nicolás.

1 Comentario

  1. Giachero Graciela

    Al Intendente del Municipio de Malagueño:
    Por intermedio de la presente deseo expresar mi preocupación por el estado de abandono y demora en que se encuentran las obras de reparación de la avenida principal de Villa San Nicolás y calles aledañas del mencionado,perjudicando de esta manera a una gran cantidad de vecinos que no pueden acceder a sus viviendas,tampoco transportes de cargas con materiales para las obras en construcción, camiones de mudanzas etc.
    Malagueño lejos de ser un Municipio humilde es en realidad un lugar bendecido por una innumerable gama de negocios, empresas, Emprendimientos Inmobiliarios de primer nivel(Aquavista,Las Tejas ,Country Golf del Valle. Tierra Alta, Las Cañitas etc)Loteos Nuevos que se ofrecen en avisos clasificadoss y estan a la vista en la ruta colectora Industrias Nacionales y Multinacionales ,Hotelería ,Hoteles Alojamientos(101)entre otros. Parque Industrial, Empresas de Transoporte, Cementarios Privados,Depositos de Automotores 0Km de diferentes Concesionarias. Estaciones de Servicios, Canteras,Discotecas y muchos otros productivos para ese Municipio.
    Solo por mencionar: Holcin ,Block X ,Corblock La Marchesina .
    Esto supuestamente se traduce en excelentes beneficios recaudatorios,por lo que es entonces menester exigir que las obras de infraestructura se realicen con la premura, excelencia en calidad de materiales y cantidad de profesionales actuantes que el caso amerita.
    Sr Intendente y Consejales Ustedes no son un Municipio Pobre. Por lo tanto Manos a la Obra en pos del bien de la mayoría .
    Atte.
    Una ciudadana afectada como tantos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *