Resumen de la Reunión Vecinal Nº10

El Sábado 16 de Mayo a las 19 horas, alrededor de 35 vecinos de Villa San Nicolás se hicieron eco de la convocatoria y se reunieron en el Centro Educativo Integral “El Árbol”.

El primer tema tratado fue la lectura del Estatuto del Centro Vecinal Villa San Nicolás (clic aquí para leerlo), la conformación de la Comisión Organizadora Provisoria, y la posterior suscripción de la solicitud (clic aquí para leerla) que se presentará al Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Malagueño a los fines de obtener la personería municipal, tal como se especifica en la Ordenanza Municipal para centro Vecinales.

El segundo tema tratado fue el proyecto de las calcomanías para los automóviles, se presentó el diseño y se debatió sobre el objetivo y el funcionamiento. Se resolvió realizar la calcomanía en dos colores, uno para los automóviles de los vecinos y otro para el de los albañiles. La calcomanía tendrá el número de manzana del propietario del mismo y al momento de entregar las mismas se solicitará los datos del vehículo y del propietario, y en el caso de los albañiles también los datos del resto de los posibles albañiles que sean pasajeros. Quedó pendiente conseguir presupuesto para la realización de las mismas y sobre las distintas alternativas para lograr que las mismas sean inviolables, irreproducibles y de fácil visualización.

Finalmente se presentaron distintos presupuestos y propuestas sobre alarmas domiciliarias que a la brevedad compartiremos en esta misma publicación.

Se agradece a la señora Olga Barrios por prestar las instalaciones del Centro Educativo Integral “El Arbol”

1 Comentario

  1. walter

    Hola, me parece una muy buena medida, recién descubro esta página. yo tengo un lote en la manzana 23. me gustaria saber cuando hagan las calcos y donde comprarlas.
    Me gustaria participar de las reuniones del barrio para colaborar en lo que sea posible

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *