Resumen de la Reunión Vecinal Nº7

El sábado 7 de Febrero de 2015 a las 18 horas se realizó en las instalaciones del Club Deportivo San Nicolás la reunión vecinal nº 7. Las autoridades municipales y policiales, como era de esperarse, no se hicieron presentes, demostrando una vez más la falta de ética y de compromiso con los habitantes de Malagueño.

Los temas tratados fueron:

  1. Gravedad de la censura en el facebook oficial del Municipio y de la falta de respuesta a los reclamos de los vecinos. Se solicitará asesoramiento a un abogado para presentar denuncia ante el INADI, la censura es también un hecho de discriminación.
  2. Se repasaron todos los problemas que padece el barrio y se redactó una nota que será presentada al Municipio.
  3. Se analizaron distintas medidas a tomar,  y que oportunamente serán comunicadas y difundidas.
  4. Se decidió entablar comunicación con el resto de los barrios y habitantes de Malagueño para lograr un reclamo unificado y de mayor fuerza. Se creo en facebook el grupo “Malagueño Unido” para comenzar con esta tarea.
  5. Vecinos presentaron relevamiento de luminarias de la Segunda Sección, y fijaron fecha, para terminarlo, para el próximo Miércoles 11 de Febrero a las 20hs. El punto de reunión será la plaza principal del barrio.
  6. Se ratifico la reunión del Sábado 21 de Febrero a las 19 horas en el Club para lo que se decidió  implementar distintas acciones para mejorar la difusión y lograr mayor concurrencia de los vecinos. Se volverá a dar aviso al Municipio y a las autoridades policiales para que se hagan presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *