San Nicolás estuvo de fiesta!

Hoy, jueves 16 de Junio, durante una mañana esplendida, se realizó el acto organizado por el Centro Educativo Gral. Martín de Güemes, para conmemorar el aniversario de los fallecimientos de Güemes y de Belgrano, y por la promesa de lealtad a la bandera nacional por parte de los alumnos de cuarto grado.

Gran emoción generó entre los presentes la presencia de la Banda de Música y Guerra de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea que acompaño con distintas marchas militares cada una de las actividades programadas, y al final accedieron a tocar el feliz cumpleaños y a sacarse fotos con distintos alumnos.

Durante el acto el Centro Vecinal de Villa San Nicolás repartió, entre todos los presentes, escarapelas y banderas que acompañaron toda la ceremonia.

Finalmente, la directora del Centro Educativo agradeció a todos las personas e instituciones que se hicieron presentes, entre ellas el Secretario de Gobierno de Malagueño, el Secretario de Obras Públicas de Malagueño, el Presidente del Tribunal de Cuentas de Malagueño, autoridades policiales de Villa San Nicolás, la Comisión Directiva del Centro Vecinal que colaboró y gestionó la presencia de la Banda de Música, al anexo del secundario, los Jardines de Infantes y la Agrupación Gaucha de Villa San Nicolás, entre otras.

MUCHAS gracias a todos!

Comisión Directiva Centro Vecinal Villa San Nicolás
Vecinos Unidos de Villa San Nicolás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *