Se donó un caloventor al Jardín M.M. de Güemes

En relación a la publicación que se hizo el día 18 de Mayo de 2016, en el grupo de facebook de los Vecinos de Villa San Nicolás, que decía: “Hola vecinos!!! Soy mama y parte de la cooperadora del jardín M.M. de Güemes del barrio. Hoy tuvimos una reunión y con las seños vimos y sentimos que en la sala “del pasillo” hace mucho frío!!!. Si bien los chicos tienen 2 estufas una en cada punta es imposible de calefaccionar, así que apelo a la solidaridad de ustedes para ver quien nos puede ayudar con un caloventor de pared para los chicos de 3 y 4 años que usan ese pasillo de sala. Desde ya MUCHAS GRACIAS

En el día de ayer, 19 de Mayo de 2016, el vecino Pablo Micheloud de nuestro barrio entregó al Centro Vecinal Villa San Nicolás un caloventor del tipo Split para que el mismo sea donado al Jardin de Infantes Martín Miguel de Güemes, también de nuestro Barrio. En el día de la fecha, Maria Noelia Ferreyra, en representación de la Comisión Directiva del Centro Vecinal, hizo entrega del mismo.

Muchas gracias a todos aquellos vecinos que se preocuparon, y sobre todo al vecino que hizo la donación.

Comisión Directiva
Centro Vecinal VSN

4 Comentarios

  1. Ada Mianto

    Muchas gracias al vecino solidario. A los miembros del centro vecinal. A las mamas de la cooperadora y a las seños del jardín.

  2. Gaby Privitera

    Muchas gracias!!!! en nombre de la cooperadora del jardin por la solidaridad de los vecinos y del centro!!! Estamos muy contentos por la repercusión que tuvo y porque siempre están dispuestos a ayudar!!!! Todo lo que hacemos desde la cooperadora es para y por los niños del jardín!!! Eternamente agradecidos!!!

  3. Paola Andrea Parenti

    Que buenaaa noticia !!! Muchas graciiias al Sr vecino y todos q hacen q los niños tengan una escuelita digna .Que dios lo bendiga !!!

  4. Hebe Gallo

    Que alegria!!! Trabaje en el jardin en la salita del pasillo durante trea años y se lo.frio que es. Mil gracias a los vecinos y al centro vecinal. Y a las familias.que apoyan el.trabajo de las docentes.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Donación al Jardín Martin de Güemes | Villa San Nicolás - […] como nos habíamos comprometidos, aprovechamos la oportunidad para mostrar como quedo colocado el caloventor donado anteriormente por otro […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *