Vecinos de San Nicolás gestionaron y consiguieron un nuevo patrullero

Compartimos el expediente que se presentó en agosto pasado en el Centro Cívico para el Ministerio de Seguridad de la Provincia, en donde se solicitaba un móvil y más efectivos para el barrio. El resultado fue que se consiguió otro patrullero para el barrio, pero lamentablemente algunas personas, entre ellas las autoridades municipales, quieren adjudicarse un logro que es de todos los vecinos de Villa San Nicolás que fueron a las reuniones, se tomaron el tiempo de ir a firmar y/o hicieron las gestiones necesarias. Ante el malestar de los vecinos, hoy jueves 19 a las 11 de la mañana las autoridades debieron suspender el acto que tenían previsto para tomarse la foto y sacar rédito de algo que ellos no supieron gestionar. No nos dejemos engañar y cuando sea el momento se lo hagamos saber.


Difusión que hace la municipalidad por medio de la radio municipal

20/10/2017: Lamentablemente, como vemos a continuación, la radio oficialista borró la publicación original, (abajo una captura de la misma), junto con todos los comentarios de los vecinos, con esto demuestran una vez más la clase de gobernantes que tenemos.

Este domingo 22, como ya paso en agosto, sabremos si los vecinos creen o no que la gestión la hizo el Intendente. Por otro lado, la radio municipal se podría dar una vuelta por San Nicolás para ver las obras que el señor intendente prometió comenzar inmediatamente, durante la apertura de sesiones el 1º de marzo de este año (http://barriovsn.com.ar/resumen-de-la-primera-sesion-del-concejo-deliberante-del-periodo-2017/). Había prometido, cordón cuneta y adoquinado de parte de la calle principal, luminarias LED sobre toda la principal, dársena de ingreso y “CPC” (hace meses la obra se encuentra abandonada y es una mugre), entre varias cosas mas. Ni hablar de los carteles con nombres de las calles que había prometido, en el año 2013, colocar en todos aquellos lugares que faltaban y que al día de hoy brillan por su ausencia. En fin… sabemos que falta poco para las elecciones del 2019 y aún no hicieron nada de lo prometido porque están pensando justamente en poder hacer las inauguraciones mas cerca de las elecciones, para así poder intentar perpetuarse en el poder. Por suerte gran parte de Malagueño ya despertó y no se deja engañar, en el 2015 casi 7 de cada 10 vecinos le dijo basta a esta gestión. Ya es hora de que comiencen a trabajar de una buena vez para el vecino.

1 Comentario

  1. Juan Perez

    gracias a los vecinos que se encargaron de presentar la nota. soy testigo de cuando se juntaron las firmas. estaba en todos los negocios. no le den bola al intendente, preocupense por el viejo fei que sabe engañar muy bien a la gente y el soldadito nego que siempre arregla por atrás con el coco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *