La Banda de Música y Guerra de la Fuerza Aérea estará en nuestro barrio

Estimados Vecinos, tenemos el agrado de comunicar que desde el Centro Vecinal Villa San Nicolás se ha gestionado y logrado que la Banda de Música y Guerra de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea participe de la Ceremonia que se llevará a cabo el día Jueves 16 de Junio a partir de las 11 horas en el Centro Educativo General Martín de Güemes de nuestro barrio, con motivo de:
  • Conmemoración del aniversario del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes (17 de Junio),
  • Conmemoración del aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano (20 de Junio), y
  • Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional por parte de lo alumnos de 4to. grado.
Están todos invitados. ¡Los esperamos!
Programa:
  • Izamiento de la Bandera
  • Entrada de la Bandera de Ceremonias
  • Himno Nacional Argentino
  • Promesa de la Bandera
  • Oración a la Bandera
  • Números Artísticos
  • Desfile de Agrupaciones Gauchas

3 Comentarios

  1. */?>
    Julieta

    Que hermosa noticia, que bueno que nuestro barrio comience a tener vida, los felicito por la gestión, por todo lo que vienen haciendo por el barrio, y sobre todo por el trabajo que vienen haciendo para unir a todos los vecinos!

  • */?>
    claudia ferreyra

    Buenos dias quisiera mas informacion ya que esos actos y sobre todo donde estan lasa bandas de la fuerza aerea me encantan ya que mi marido es egresado del intituto aeronautico y cuando se recibio fue muy emotivo el acto ruego una informacion por favor gracias

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.