Premios Malagueño Cantera de Talentos 2018
Este jueves 27 de diciembre de 2018 a las 21hs, en el Salón CN Multieventos (Ex Salón Parroquial Malagueño), se llevará a cabo la 5ta. edición del Malagueño «Cantera de Talentos» en donde se realizará la entrega de premios que reconoce a 50 personas e instituciones de nuestro Malagueño, que se destacaron en el presente año o por su trayectoria; en deportes, arte, literatura, música, labor comunitaria, estudiantes destacados y mucho más…
Felicitamos a todos los premiados, pero muy especialmente a los vecinos e instituciones de nuestro barrio Villa San Nicolás.
- Agustín Miranda: El joven de Villa San Nicolás de Malagueño es el elegido como «Joven Destacado 2018», una de las distinciones que Malagueño Cantera de Talentos pretende instalar para dar un incentivo a los jóvenes de nuestra ciudad.
Agustín es estudiante del Profesorado de Educación Física y la Licenciatura de Kinesiología y Fisioterapia, en ambas carreras cursa el 3er Año. Asimismo es el Coordinador del Club San Nicolás Rugby y se desempeña como Aspirante Mayor en el Cuartel de Bomberos de Malagueño. - Escuela Gral. Martín Miguel de Güemes de Villa San Nicolás: La institución educativa de Villa San Nicolás participó con el Proyecto «Desde el Comienzo la Vida» en la Feria Provincial de Ciencias y Tecnología, luego de superar la instancia zonal; presentando el trabajo realizado en forma conjunta por Alumnos de 6to Grado, docentes y directivos.
- Academia Esperanza Gaucha: La Academia de Villa San Nicolás realizó distintas presentaciones en el interior de Córdoba y hacia finales del presente año participó del 2º Encuentro de la Danza Folclórica en San Carlos, provincia de Santa Fe.
- Cecilia Mirolo: Vecina de Villa San Nicolás, integrante del Proyecto Punto Verde, promotora de la creación del Parque Nativo Huayra y de numerosas actividades en defensa del Medio Ambiente.
Muchas gracias a los organizadores de tan importante evento para nuestra ciudad.
Facebook de Malagueño «Cantera de Talentos»: https://www.facebook.com/www.infoguiamalagueno.com.ar/
Aquí todos los premiados:
- Aldana Bambicha
- Leonel Sánchez
- Programa Aprender Jugando – Robótica Educativa en el Aula; Creación de Synergia Servicios Educativos, desarrollado en el IPET 67 Tte Coronel Luis Piedrabuena
- Programa Radial Buenos Días Malagueño
- Jardín Maternal Mi Piccolino
- Javier Cena
- Fernando «Paco» Funes
- Analía Aspitia
- Cantera San Nicolás SRL
- Nicolás Véliz
- Filial Malagueño del Club Atlético Talleres
- A la Memoria de Froilán «Chiva» Altamirano
- Paula Belén Toranzo
- Martín Noriega
- Rodrigo Martínez
- Academia Esperanza Gaucha
- Tomás Molina
- Club Atlético Almirante Brown – Categoría Mayores Básquetbol Femenino
- Federico Fioramonti
- Asociación Hockey Yocsina – Categoría Juveniles
- Abel Franco Liberal Iob
- Club Atlético Martín Ferreyra
- Manuel Bustos
- Escuela de Patín Artístico Malagueño – Club A. Martín Ferreyra
- Rodrigo Guzmán
- Vanesa Caudet
- Cecilia Mirolo
- Grupo Liberación – Malagueño
- Nicolás Barraza
- Paula Bosch
- Nahuel Andrada
- Escuela Gral. Martín Miguel de Güemes de Villa San Nicolás
- Categoría 2002 de Fútbol – Club A. Almirante Brown
- Agustín Miranda
- Eugenia Olmedo
- El Estudio Taller de Música
- Ex Intendente de Malagueño Dr Carlos Fey
- Nicolás Salavagione
- Serena Altamirano
- A Pura Joda
- Escuela de Baile Urbano C-ntilelas
- Ex Intendente de Malagueño Sr. Eduardo Piccinini
- Coro Municipal de Malagueño
- María Gabriela Paraje
- Equipo de 1ra División Fútbol – Club A. Martín Ferreyra
- María José Gallardo
- José Pepe Chavarría
- Virginia Toranzo
- Maxi Graneros
- Fabrizio Pavoni
- Grupo Teatral Los de Siempre
Últimos comentarios